LOGOS CERTIFICACIONES

LOGOFG

 
 
             
     

                                                                            FG  TRANSFORMADORES SAS

     
     

FG  TRANSFORMADORES SAS en una empresa de ingeniería eléctrica prestadora de servicios de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo a nivel industrial, comercial e institucional respetando las normas en salud, seguridad en el trabajo y el medio ambiente. Nuestro enfoque principal es el mantenimiento a transformadores secos e inmersos en aceite aislante y subestaciones eléctricas, celdas de media y baja tensión; instalación, diagnóstico y mantenimiento de Sistemas de Puesta a Tierra y sistemas de iluminación. Somos especialistas en termografía infrarroja, ultrasonido propagado en aire y estructuras, vibraciones mecánicas, balanceo y alineación laser entre otros servicios, para optimizar la confiabilidad y productividad de las plantas de producción de nuestros clientes.

     
             
 

 

   

POLITICA DE CALIDAD 

     

Somos una empresa de servicios de ingeniería eléctrica enfocados en el mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo para transformadores,   subestaciones y sistemas eléctricos en baja, media y alta tensión y equipos electromecánicos.

 

Nuestro equipo de trabajo ejecuta sus acciones diraias con una elevada vocación de servicio direccionada hacia la calidad en todas nuestras labores y la   satisfacción de nuestroc lientes, garantizándoles la continuidad en la operación de sus equipos de producción y la confiabiliad de sus equipos y sistemas   eléctricos de potencia y distribución, basados en los siguientes principios:

 

  • La Gestión de Calidad nos permite suministrar servicios de la mejor calidad mediante procedimientos técnicos documentados, personal calificado y   certificado, granatizando la mayor satisfacción a nuestros clientes.

 

  • Anteponemos siempre las necesidad de nuestros clientes ante las nuestras, para que se establezca una relación de plena confianza derivada de la   satisfacción de todas sus expectactivas ante los resultados de nuestros servicios.

 

  • Ejecutamos todas las pruebas eléctricas, pruebas predictivsa y acciones correctivas con equipos debidamente calibrados y certificados por  organismos  acreditados de acuerdo a la normatividad vigente.

 

  • La Gestión de la Calidad nos permite estimular a nuestro personal a la adquisición de mayor conocimiento mediante la investigación y brindándoles   capacitaciones técnicas, para así obtener un crecimiento y mejora continua de la empresa y del personal mismo.

 

  • Manejamos de manera adecuada la retroalimentación sobre las experiencias en campo, para así ofrecer un servicio de calidad y de mejora continua.

 

  • Ejecutamos nuestros servicios respetando todas las normas y procedimientos de seguridad de nuestros clientes y de nuestro SG-SSTA, garantizando  la salud y seguridad de nuestros trabajadores, clientes y todo personal asociado, así como de la infraestructura de nuestros clientes y la protección  del medio ambiente.

 

  • Concientizamos a todo nuestro personal en la práctica del trabajo en búsqueda de la perfección, en el compromiso de lealtad con la institución y en el  logro de la calidad.

 

 
                   
       

MISION

         
        Aportar eficiencia energética a nuestros clientes suministrándoles servicios efectivos con tecnología de punta y personal altamente capacitado y certificado, optimizando la productividad y confiabilidad de sus plantas de producción, respetando las normas de salud, seguridad en el trabajo y el medio ambiente, generando así valor y bienestar para nuestros clientes, accionistas, colaboradores y para la sociedad en general.          
                   
       

VISION

         
        Durante los próximos cinco años FG TRANSFORMADORES SAS habrá consolidado si posición y reconocimiento en el sector energético, petrolero e industrial a nivel nacional, con servicios de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo efectivos y nuevos servicios y productos para mejorar la eficiencia energética con principios de respeto, ética y responsabilidad ante la sociedad y el medio ambiente en el desarrollo de todas sus actividades.          
       

 

         
             
     

CERTIFICACION RUC DEL CCS

     
      Contamos con un completo Sistema de Gestión en Seguridad, Salud en el trabajo y Medio Ambiente – SG- SSTA, con la cual logramos la certificación RUC del Consejo Colombiano de Seguridad – CCS, mantenida desde enero de 2016, lo cual garantiza a nuestros clientes la ejecución de nuestros servicios, aparte de nuestra reconocida excelente calidad, con altos estándares de seguridad y respeto por la salud de nuestros trabajadores, clientes y demás personal asociado, así como por el medio ambiente.      
     

                  LOGO

     
 
   

  

   
   

VALORES CORPORATIVOS

   
    RESPONSABILIDAD: Realizamos nuestras actividades ofreciendo integridad y confiabilidad a nuestros clientes; cuidamos cada detalle protegiendo la infraestructura, los equipo, al personal y el medio ambiente y asumiendo siempre las consecuencias de nuestra decisiones y nuestro actuar.     
         
    HONESTIDAD: Trabajamos en pro de un bien común, respetando la verdad, las normas establecidas y las leyes que rigen nuestra sociedad.    
         
    ETICA PERSONAL Y PROFESIONAL: Hacemos las cosas bien, con los procedimientos adecuados y de acuerdo a los compromisos adquiridos, actuando con lealtad hacia nuestros clientes, nuestra empresas y compañeros, porque es la manera correcta de hacerlo    
         
    JUSTICIA: Nos esforzamos por que todos los partícipes de nuestras actividades obtengan los beneficios esperados, de acuerdo al cumplimiento de sus compromisos y respetando los deberes y derechos de todos los individuos.    
         
    EFECTIVIDAD: Respondemos con agilidad al requerimiento de nuestros clientes, entregándoles mayores resultados que los esperados optimizando su tiempo y la capacidad de sus recursos y equipos.    
         
    COMPROMISO: Trabajamos decididamente por el logro de los objetivos definidos en cada actividad, con tenacidad, disponiendo de toda nuestra capacidad profesional, intelectual y humana hasta lograr a plena satisfacción de nuestros clientes el cumplimiento de las metas propuestas.