LOGOS CERTIFICACIONES

LOGOFG

 
 
             
     

FG  TRANSFORMADORES SAS

     
     

FG  TRANSFORMADORES SAS en una empresa de ingeniería eléctrica prestadora de servicios de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo a nivel industrial, comercial e institucional respetando las normas en salud, seguridad en el trabajo y el medio ambiente. Nuestro enfoque principal es el mantenimiento a transformadores secos e inmersos en aceite aislante y subestaciones eléctricas, celdas de media y baja tensión; instalación, diagnóstico y mantenimiento de Sistemas de Puesta a Tierra y sistemas de iluminación. Somos especialistas en termografía infrarroja, ultrasonido propagado en aire y estructuras, vibraciones mecánicas, balanceo y alineación laser entre otros servicios, para optimizar la confiabilidad y productividad de las plantas de producción de nuestros clientes.

     
             
 
                   
       

MISION

         
        Aportar eficiencia energética a nuestros clientes suministrándoles servicios efectivos con tecnología de punta y personal altamente capacitado y certificado, optimizando la productividad y confiabilidad de sus plantas de producción, respetando las normas de salud, seguridad en el trabajo y el medio ambiente, generando así valor y bienestar para nuestros clientes, accionistas, colaboradores y para la sociedad en general.          
                   
       

VISION

         
        Durante los próximos cinco años FG TRANSFORMADORES SAS habrá consolidado si posición y reconocimiento en el sector energético, petrolero e industrial a nivel nacional, con servicios de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo efectivos y nuevos servicios y productos para mejorar la eficiencia energética con principios de respeto, ética y responsabilidad ante la sociedad y el medio ambiente en el desarrollo de todas sus actividades.          
                   
             
     

CERTIFICACION RUC DEL CCS

     
      Contamos con un completo Sistema de Gestión en Seguridad, Salud en el trabajo y Medio Ambiente – SG- SSTA, con la cual logramos la certificación RUC del Consejo Colombiano de Seguridad – CCS en Enero de 2016, lo cual garantiza a nuestros clientes la ejecución de nuestros servicios, aparte de nuestra reconocida excelente calidad, con altos estándares de seguridad y respeto por la salud de nuestros trabajadores, clientes y demás personal asociado, así como por el medio ambiente.      
     

                  LOGO

     
 
 
         
   

VALORES CORPORATIVOS

   
    RESPONSABILIDAD: Realizamos nuestras actividades ofreciendo integridad y confiabilidad a nuestros clientes; cuidamos cada detalle protegiendo la infraestructura, los equipo, al personal y el medio ambiente y asumiendo siempre las consecuencias de nuestra decisiones y nuestro actuar.     
         
    HONESTIDAD: Trabajamos en pro de un bien común, respetando la verdad, las normas establecidas y las leyes que rigen nuestra sociedad.    
         
    ETICA PERSONAL Y PROFESIONAL: Hacemos las cosas bien, con los procedimientos adecuados y de acuerdo a los compromisos adquiridos, actuando con lealtad hacia nuestros clientes, nuestra empresas y compañeros, porque es la manera correcta de hacerlo    
         
    JUSTICIA: Nos esforzamos por que todos los partícipes de nuestras actividades obtengan los beneficios esperados, de acuerdo al cumplimiento de sus compromisos y respetando los deberes y derechos de todos los individuos.    
         
    EFECTIVIDAD: Respondemos con agilidad al requerimiento de nuestros clientes, entregándoles mayores resultados que los esperados optimizando su tiempo y la capacidad de sus recursos y equipos.    
         
    COMPROMISO: Trabajamos decididamente por el logro de los objetivos definidos en cada actividad, con tenacidad, disponiendo de toda nuestra capacidad profesional, intelectual y humana hasta lograr a plena satisfacción de nuestros clientes el cumplimiento de las metas propuestas.