LOGOS CERTIFICACIONES

LOGOFG

 

 

             
     
                        REGULADORES ELECTRONICOS DE VOLTAJE monofásicos, bifásicos y trifásicos para todo tipo de aplicaciones, con conmutación en 4 pasos a base de triacs con tiempo de respuesta de 0 ms, con microcontrolador de alta velocidad y precisión para protección de equipos electrónicos, redes de cómputo, maquinaria industrial CNC, cajeros automáticos, electrodomésticos, instrumentación hospitalaria, aires acondicionados, etc.
REGULADORES DE ALTA PRESICIÓN en su voltaje de salida, de 14 pasos, usados en equipos que no aceptan variaciones de voltaje. Voltaje de salida de 115 VAC con una variación del 1%, apropiados para sofisticados equipos electrónicos como máquinas CNC, balanzas electrónicas, microscopios electrónicos, etc.
REGULADORES ISOFILT diseñados para trabajar en sitios que no cuentan con un Sistema de Puesta a Tierra o donde éste es deficiente.
REGULADORES CON TRANSFORMADOR DE AISLAMIENTO, con apantallamiento eléctrico entre la entrada y la salida que filtra todos los ruidos nocivos de la red hacia tierra, diseñados para instalaciones en que la CALIDAD DE ENERGIA ELECTRICA es deficiente y se requiere aislamiento total entre la acometida y los equipos eléctricos a proteger.
INVERSORES DC-AC hasta 5.000 Watios, con cargador de baterías.
ELEVADORES DE VOLTAJE 110/220 VAC, hasta 3.000 VA., diseñados para proveer tensión requerida de 220 VAC Fase-Neutro-Tierra en instalaciones donde solo se cuenta con red de 110 V.
UPS PARA APLICACIONES INDUSTRIALES, monofásicas hasta 3 KVA, bifásicas hasta 6 KVA y trifásicas desde 10 KVA hasta 80 KVA, con amplio rango de entrada, protección contra sobrecarga y cortocircuito, con autonomía expandible hasta 4 horas, eficiencia superior al 90% entre otras características.
BATERIAS SECAS, SELLADAS LIBRES DE MANTENIMIENTO 6V 5 A/H y 12V 200 A/H, para aplicaciones como UPS, inversores, sistemas de alarmas y seguridad, energía solar, cajeros automáticos, iluminación de emergencia, comunicaciones y equipo médico.