LOGO                                                     h     

                                                                            

 
 
             
     

                                                                            FG  TRANSFORMADORES SAS

     
     

FG TRANSFORMADORES SASes una empresa de ingeniería eléctrica prestadora de servicios de montaje, mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de sistemas eléctricos en baja y media tensión a nivel industrial, comercial e institucional, respetando las normas en salud, seguridad en el trabajo y el medio ambiente.

Nuestro enfoque principal es el mantenimiento de transformadores secos e inmersos en aceite aislante, subestaciones y sistemas eléctricos en media y baja tensión, sistemas de apantallamiento contra descargas atmosféricas y sistemas de puesta a tierra entre otros servicios, para optimizar la confiabilidad y productividad de las plantas de producción de nuestros clientes.

     
             
 

 

   

POLITICA DE CALIDAD 

     

Somos una empresa de servicios de ingeniería eléctrica enfocados en el mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo para transformadores,   subestaciones y sistemas eléctricos en baja, media y alta tensión y equipos electromecánicos.

 

Nuestro equipo de trabajo ejecuta sus acciones diraias con una elevada vocación de servicio direccionada hacia la calidad en todas nuestras labores y la   satisfacción de nuestroc lientes, garantizándoles la continuidad en la operación de sus equipos de producción y la confiabiliad de sus equipos y sistemas   eléctricos de potencia y distribución, basados en los siguientes principios:

 

  • La Gestión de Calidad nos permite suministrar servicios de la mejor calidad mediante procedimientos técnicos documentados, personal calificado y   certificado, granatizando la mayor satisfacción a nuestros clientes.

 

  • Anteponemos siempre las necesidad de nuestros clientes ante las nuestras, para que se establezca una relación de plena confianza derivada de la   satisfacción de todas sus expectactivas ante los resultados de nuestros servicios.

 

  • Ejecutamos todas las pruebas eléctricas, pruebas predictivsa y acciones correctivas con equipos debidamente calibrados y certificados por  organismos  acreditados de acuerdo a la normatividad vigente.

 

  • La Gestión de la Calidad nos permite estimular a nuestro personal a la adquisición de mayor conocimiento mediante la investigación y brindándoles   capacitaciones técnicas, para así obtener un crecimiento y mejora continua de la empresa y del personal mismo.

 

  • Manejamos de manera adecuada la retroalimentación sobre las experiencias en campo, para así ofrecer un servicio de calidad y de mejora continua.

 

  • Ejecutamos nuestros servicios respetando todas las normas y procedimientos de seguridad de nuestros clientes y de nuestro SG-SSTA, garantizando  la salud y seguridad de nuestros trabajadores, clientes y todo personal asociado, así como de la infraestructura de nuestros clientes y la protección  del medio ambiente.

 

  • Concientizamos a todo nuestro personal en la práctica del trabajo en búsqueda de la perfección, en el compromiso de lealtad con la institución y en el  logro de la calidad.

 

 
                   
       

MISION

         
       

Garantizar a nuestros clientes la confiabilidad de su operación y su productividad, siendo su mejor aliado para el montaje, mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de sus equipos y sistemas eléctricos en media y baja tensión, respetando las normas en salud, seguridad en el trabajo y el medio ambiente, generando así valor y bienestar para nuestros clientes, accionistas, colaboradores y para la sociedad en general.

         
                   
       

VISION

         
       

Durante los próximos cinco años FG TRANSFORMADORES SAS habrá consolidado su posición y reconocimiento en el sector industrial, comercial e institucional a nivel regional, con servicios de montaje, mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo efectivos y nuevas soluciones eléctricas, con principios de respeto, ética y responsabilidad ante la sociedad y el medio ambiente en el desarrollo de todas sus actividades. 

         
       

 

         
 
 
                   
       

CERTIFICACIÓN BAJO NORMATIVA RUC CON EL CCS

         
       

Contamos con un completo Sistema integrado de gestión de seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente - SG-SSTA, con el cual logramos la certificación RUC del Consejo Colombiano de Seguridad - CCS obtenida el pasado 7 de febrero del 2022, lo cual garantiza a nuestros clientes la ejecución de nuestros servicios bajo los mas altos estandares de seguridad y respeto por la salud de nuestros trabajadores, clientes y demas personal asociado asi como por el medio ambiente

         
                   
       

 RUC

         
                   
                   
   

  

   
   

VALORES CORPORATIVOS

   
    RESPONSABILIDAD: Realizamos nuestras actividades ofreciendo integridad y confiabilidad a nuestros clientes; cuidamos cada detalle protegiendo la infraestructura, los equipo, al personal y el medio ambiente y asumiendo siempre las consecuencias de nuestra decisiones y nuestro actuar.     
         
    HONESTIDAD: Trabajamos en pro de un bien común, respetando la verdad, las normas establecidas y las leyes que rigen nuestra sociedad.    
         
    ETICA PERSONAL Y PROFESIONAL: Hacemos las cosas bien, con los procedimientos adecuados y de acuerdo a los compromisos adquiridos, actuando con lealtad hacia nuestros clientes, nuestra empresas y compañeros, porque es la manera correcta de hacerlo    
         
    JUSTICIA: Nos esforzamos por que todos los partícipes de nuestras actividades obtengan los beneficios esperados, de acuerdo al cumplimiento de sus compromisos y respetando los deberes y derechos de todos los individuos.    
         
    EFECTIVIDAD: Respondemos con agilidad al requerimiento de nuestros clientes, entregándoles mayores resultados que los esperados optimizando su tiempo y la capacidad de sus recursos y equipos.    
         
    COMPROMISO: Trabajamos decididamente por el logro de los objetivos definidos en cada actividad, con tenacidad, disponiendo de toda nuestra capacidad profesional, intelectual y humana hasta lograr a plena satisfacción de nuestros clientes el cumplimiento de las metas propuestas.