LOGOS CERTIFICACIONES

LOGOFG

Energías Renovables

La amenaza global por los efectos del cambio climático ha logrado impulsar las fuentes no convencionales de energía renovables. Se estima que la tasa a la que sube la temperatura del planeta se ha duplicado frente a lo registrado hace 50 años. Desde 1990, las emisiones de carbono se han incrementado en 20%. (espectador); por lo que se propone que en el año 2030 el país debe consumir un 30% en energías renovables y un 70% de las fuentes tradicionales (hidroelectrica y térmica), las energías renovables tienen muchas ventajas tales como:

  • No producen emisiones de CO2 y otros gases contaminantes a la atmósfera, por lo que se disminuye el efecto invernadero. Con un aire más limpio, tanto la población humana como el planeta tierra en general ganarán en salud.
  • No generan residuos de difícil tratamiento, como en el caso de la energía nuclear.
  • Son inagotables, ya que provienen de fuentes como el sol, el viento, el agua o la lluvia. Otras fuentes tradicionales de energía, como el carbón, el petróleo y el gas son limitados y cada día que pasa las reservas mundiales se agotan irremediablemente.

Por lo tanto Fg transformadores le apuesta las energías renovables a partir de Enero del 2021

fgtransformadores has not set their biography yet

Comments

  • No comments made yet. Be the first to submit a comment

Leave your comment

Guest Domingo, 09 Agosto 2020