LOGOFG

FG TRANSFORMADORES SAS, te quiere desear en este difícil año 2020 una feliz navidad y un prospero año nuevo, que tus metas para este 2021 se hagan realidad, que el mundo tenga mejores personas, que el bien prevalezca sobre al mal y que la generosidad y bondad sean del diario vivir, este año 2020 nunca lo imaginamos pero sucedió y no todo fue malo aprendimos a valorar más a nuestra familia y lo importante que es compartir con ella, supimos apreciar el silencio de las calles  y el sonido de los animales, nos dimos cuenta que ayudar al que no tiene y cuidar el enfermo son las acciones mas valiosas y reconfortantes que puede haber y cuando miremos atrás en el 2021 esperaremos ser mejores personas que cuando inicio el 2020.

FG TRANSFORMADORES SAS también quiere agradecer a sus clientes y proveedores por su acompañamiento en este difícil año, sin ustedes no hubiera sido posible continuar en esta gran área de la ingeniería eléctrica.

 

Mil y mil gracias, Feliz navidad y prospero año nuevo. 

 

Continue reading

 Queremos compartirles que estamos en proceso de certificación e la norma ISO 45001 de seguridad y salud en el trabajo con el fin de proporcionarles una mejor calidad en nuestro servicio.

 

 



Continue reading

 

El pasado 29 de Septiembre cumplimos 9 años de trayectoria en Colombia, realizando nuestras actividades entregando toda nuestra capacidad profesional, intelectual y humana para garantizar a nuestros clientes la  confiabilidad en sus equipos y procesos. Hemos avanzado ampliando nuestro catalogo de servicios con procedimientos que cumplen los más altos estándares de calidad y seguridad para el beneficio de nuestros clientes y de todo nuestro personal asociado. Agradecemos a todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores en general  por seguir confiando en nosotros  y ser parte de esta gran familia.

Continue reading