LOGOS CERTIFICACIONES

LOGOFG

La amenaza global por los efectos del cambio climático ha logrado impulsar las fuentes no convencionales de energía renovables. Se estima que la tasa a la que sube la temperatura del planeta se ha duplicado frente a lo registrado hace 50 años. Desde 1990, las emisiones de carbono se han incrementado en 20%. (espectador); por lo que se propone que en el año 2030 el país debe consumir un 30% en energías renovables y un 70% de las fuentes tradicionales (hidroelectrica y térmica), las energías renovables tienen muchas ventajas tales como:

  • No producen emisiones de CO2 y otros gases contaminantes a la atmósfera, por lo que se disminuye el efecto invernadero. Con un aire más limpio, tanto la población humana como el planeta tierra en general ganarán en salud.
  • No generan residuos de difícil tratamiento, como en el caso de la energía nuclear.
  • Son inagotables, ya que provienen de fuentes como el sol, el viento, el agua o la lluvia. Otras fuentes tradicionales de energía, como el carbón, el petróleo y el gas son limitados y cada día que pasa las reservas mundiales se agotan irremediablemente.

Por lo tanto Fg transformadores le apuesta las energías renovables a partir de Enero del 2021

Continue reading

 Es de gran satisfacción compartir con ustedes nuestra renovación de la certificación RUC con el Concejo Colombiano de Seguridad (CCS), obtenida el pasado 11 de Febrero del presente año, Dicha certificación es con el fin de ofrecerles a nuestros clientes seguridad y calidad al contratarnos.

b2ap3_thumbnail_n.PNG

 

 

 

 



Continue reading
b2ap3_thumbnail_222-1_20171004-173710_1.JPGb2ap3_thumbnail_222-2_20171004-173715_1.jpg

El pasado 29 de Septiembre cumplimos 6 años de trayectoria en Colombia, realizando nuestras actividades entregando toda nuestra capacidad profesional, intelectual y humana para garantizar a nuestros clientes la  confiabilidad en sus equipos y procesos. Hemos avanzado ampliando nuestro catalogo de servicios con procedimientos que cumplen los más altos estándares de calidad y seguridad para el beneficio de nuestros clientes y de todo nuestro personal asociado. Agradecemos a todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores en general  por seguir confiando en nosotros  y ser parte de esta gran familia.

Continue reading